Apertura Nueva Agencia Adaix en Castellón

Apertura de la nueva agencia inmobiliaria y de seguros generales Adaix “Castellón Centro”, en Castellón

Castellón de la Plana es una ciudad y municipio español, capital de la provincia de Castellón y de la comarca de la Plana Alta, ubicado en el norte de la Comunidad Valenciana.Geográficamente se sitúa al este de la península ibérica sobre una extensión de terreno llano, rodeada por distintas sierras por el interior y el mar Mediterráneo al este, ante el cual se extienden los 10 kilómetros de costa de los que disfruta el municipio.

Castellón, según el INE, cuenta en 2019 con una población de 171.728 habitantes y un área metropolitana que ronda los 300.000 habitantes,​ siendo la cuarta ciudad de la Comunidad Valenciana por número de habitantes.

El gentilicio «castellonense» es el oficial de la ciudad y de la provincia.

La bandera de Castellón se define como: Cuatro barras rojas sobre fondo amarillo con una barra verde vertical en el lado del asta, en la parte superior de esta, el escudo de la ciudad.

De acuerdo con la clasificación climática de Köppen el clima de Castellón de la plana es en general semiárido frío (BSk), si bien está muy cerca del límite con el clima mediterráneo. La temperatura media anual es de unos 17,5 °C. Otro rasgo característico del clima de Castellón es que la ciudad cuenta con más de 300 días de sol al año, es decir, unas 2689 horas de sol al año.

Castellón cuenta con 10 km de costa situada en el Grao, la mayor parte de la cual está ocupada por el puerto y la refinería de petróleo

Castellón cuenta con su primera agencia inmobiliaria Adaix.

  • Adaix Castellón Centro se encuentra en Ronda Mijares 106, 12002 Castellón.

La agencia inmobiliaria Adaix Castellón Centro, ofrece todo tipo de operaciones inmobiliarias. Compraventa y alquiler de inmuebles, locales comerciales y negocios, hasta traspaso. Encontrará una amplia oferta de productos, etc… 

Adaix Castellón Centro le ofrece todo tipos de seguros (hogar, coches, moto, comunidades, R.c civil, salud, agrícola, etc.) con la mejor tarifa gracias a un multi-comparador online. 

En su oficina tiene disponible todos nuestros servicios con atención profesional.

La apertura de Adaix Castellón centro.  supone un servicio inmobiliario profesional en la ciudad y sus alrededores

¿Buscas los servicios de Adaix en Castellón? https://castelloncentro.adaix.com

localiza adaix

Localiza la agencia o agente inmobiliario Adaix más cercano a tu localidad



      Adaix Team

      Adaix Team

      Abrir una agencia inmobiliaria Adaix



      Categorías

      team

      Archivos



      Compartir

      Comparte este post a tus amigos y seguidores.