Pisos con zonas comunes dignas de un hotel
Zonas Comunes

La nueva tendencia, zonas comunes destinadas al ocio y al deporte

Atrás quedaron las urbanizaciones o complejos de edificios con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Ahora lo que se lleva es que, en las zonas comunes, haya gimnasio, canchas de tenis y/o padel, zona infantil y más áreas deportivas. Todo ello como plus a la piscina y las zonas ajardinadas de antaño. Con estas nuevas instalaciones en los complejos residenciales, la llegada de las vacaciones se hace más llevadera.

Todo tiene un porqué, y esta tendencia no es la excepción. Hay que comprender que las nuevas edificaciones no se encuentran en el corazón de los núcleos urbanos. Motivo por el que se equipa con instalaciones de ocio. También es un motivo para no salir de casa en el tiempo libre. Son las instalaciones ideales para confraternizar con los vecinos y compartir con los amigos.

En Adaix hemos visto, como esta tendencia pasaba de las grandes ciudades a otras más pequeñas. Entendemos la comodidad que supone tener unas zonas comunes tan equipadas. Aunque supone un precio más elevado en el recibo de la comunidad. Se ahorran costes extra como el pago de un gimnasio. Aquellas urbanizaciones que tienen áreas deportivas permiten practicar deporte en familia sin salir del domicilio.

Se la envidia de tus familiares y amigos

En nuestras oficinas Adaix, repartidas por toda España (incluidas las islas Baleares y Canarias), encontrarás el hogar que estabas buscando. Más de 500 profesionales a tu servicio para encontrar tu hogar ideal, a un precio asequible, y sin olvidar unas zonas comunes exclusivas.


¿Quieres saber más sobre nuestra franquicia inmobiliaria o algún servicio que ofrecemos? Completa el siguiente formulario y detalla tu solicitud. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Privacidad

LOCALIZA ADAIX

Localiza la agencia o agente inmobiliario Adaix más cercano a tu localidad

      Categorías

      Archivos

      Compartir

      Comparte este post a tus amigos y seguidores.