Franquicia inmobiliaria

Tu negocio para siempre

Franquicia Inmobiliaria

Tu negocio para siempre

Franquicia Inmobiliaria

Tu negocio para siempre

Nosotros te llamamos.

Privacidad

Más de 12 años acreditan nuestra experiencia en la franquicia inmobiliaria

Únete a nuestro grupo

Si ya ha tomado la decisión de emprender un camino en el sector inmobiliario, el siguiente paso es elegir al compañero ideal para alcanzar el éxito. Adaix ha salido fortalecido tras los años de crisis a través de un modelo de negocio solvente, apostando por la innovación tecnológica y preocupándose diariamente por los profesionales inmobiliarios.

Fuerza de grupo

La ventaja fundamental que supone formar parte de una franquicia inmobiliaria, es el respaldo de un equipo de profesionales que vela por el éxito y el buen trabajo de su negocio. Además, un gran grupo como es Adaix fomenta la colaboración entre profesionales, trabajando en equipo codo con codo, constituyendo un valor añadido a la hora de que el negocio tenga el éxito esperado. Cuanto mayor sea el equipo, mayor repercusión tiene,  lo que alcanzará a más clientes y serán mayores las facilidades de alcanzar todo aquello que se desea.

Modelo de negocio

Nuestro modelo de negocio le proporciona acuerdos a nivel nacional, que son la base para conseguir el éxito en el trabajo diario.

Esto se traduce en una rápida rentabilidad de cada euro invertido, así como desarrollar un proyecto de futuro acorde a sus propias necesidades.

“Si quiere entrar en el sector inmobiliario con fuerza,

la franquicia inmobiliaria Adaix es la opción que está buscando”

Respaldados por nuestra larga trayectoria en la actividad inmobiliaria, le ofrecemos un modelo de negocio rentable y duradero. Si desea trabajar en el mundo inmobiliario, le acompañaremos en su camino hacia el éxito. Tendrá a su disposición nuestro saber hacer, formaciones in situ y online, las herramientas más novedosas, acuerdos comerciales,… y  mucho más. Contará con una imagen de marca respaldada y conocida, así como un marketing personalizado. Todo lo que necesita para que su agencia inmobiliaria funcione a la perfección, y obtenga pronta rentabilidad.

Estas son algunas de las herramientas con las que contará en Adaix:

Software gestión inmobiliaria

Flooges es un potente sistema de gestión inmobiliaria que le permitirá organizar su trabajo y organizar su equipo de comerciales. Además, lleva integrada una MLS que ayudará a su equipo a buscar lo que el cliente necesite, de la misma forma que dará mayor salida a sus productos inmobiliarios.

web agencia

Cada agencia dispone de una web propia donde publica su propia cartera de inmuebles, será el mejor escaparate para mostrarle a los clientes sus productos.

formaciones

Cuenta con  formaciones periódicas online y se mantendrá al día de las novedades del sector.

Intranet

La Intranet es un espacio privado en el que está disponible toda la documentación que necesita para realizar su trabajo. Desde contratos y mandatos, hasta acuerdos, formaciones, productos de marketing, etc. Dotado con un super buscador que le ayudará a llegar más rápido a lo que necesite.

anuncio en portales

De forma automática todos sus inmuebles se publicará en más de 50 portales inmobiliarios los inmuebles de su cartera. Lo realizara desde Flooges (software inmobiliario), haciendo más cómodo su trabajo.

actividades paralelas

La actividad inmobiliaria se complementa con los seguros generales, la administración de fincas y los servicios financieros que trabajan en sinergia. Aumentará considerablemente sus ingresos y le dará a sus clientes un servicio completo.

Portal inmobiliario

Todas las  viviendas de su centro se publicarán en el portal inmobiliario Adaix. Optimizado para una búsqueda sencilla, y en multi-idiomas. Lleva integrada geolocalización, para que el usuario encuentre fácilmente lo que está buscando, permitiendo mayor visualización de sus productos.

documentos

Todos los documentos que necesita su agencia y su equipo para desempeñar su labor, estarán a su disposición actualizados y revisados por nuestro equipo. Además, tendrá disponible la legislación vigente en su comunidad autónoma.

acuerdos con bancos

Estará a su disposición desde el primer día, una cartera de inmuebles proveniente de entidades financieras. Además de contar con acuerdos para financiación de la adquisición de inmuebles, agilizando el proceso de compra y venta.

ecoadaix

Tiene el privilegio de poder comercializar las viviendas de EcoAdaix. Podrá vender las promociones que se realizan, así como obtener doble rentabilidad vendiendo parcelas con viviendas Ecoadaix. Podrá gestionar la autopromoción partiendo de la venta de la parcela, y contando con un proyecto de edificación acorde a las necesidades del cliente.

ecoadaix

Tiene el privilegio de poder comercializar las viviendas de EcoAdaix. Podrá vender las promociones que se realizan, así como obtener doble rentabilidad vendiendo parcelas con viviendas Ecoadaix. Podrá gestionar la autopromoción partiendo de la venta de la parcela, y contando con un proyecto de edificación acorde a las necesidades del cliente.

Únase a nuestra red inmobiliaria, y emprenda el camino hacia el éxito

Adaix dispone de tres servicios, que operan con total sinergia, y que complementan el trabajo de la inmobiliaria . Podrá añadir estas actividades sin ningún coste añadido.

ADAIX Inmobiliaria

La actividad Inmobiliaria es la base de nuestra actividad.

ADAIX Seguros

La actividad que mejor se complementa con la inmobiliaria.

ADAIX Admin Fincas

Una fuente de ingresos extra del resto de actividades.

ADAIX Financiera

El servicio perfecto para los clientes que compran una vivienda

¿Desea convertirse en franquiciado Adaix? Llame al 966 786 100 o rellene el siguiente formulario:

¿dónde quiere abrir la franquicia?

Privacidad

DESCUBRE OTRA POSIBILIDAD DE ADHESIÓN