fbpx

Vender casa

Vende tu casa con Adaix

¿Dispones de una casa, de un piso a reformar o de una villa en la playa? Adaix siempre tiene la solución adaptada para vender tu vivienda en las mejores condiciones y tiempo.

vender casa

¿Qué te ofrece Adaix para optimizar la venta de tu vivienda?

Entendemos que deseas vender tu vivienda en buenas condiciones y lo antes posible, Adaix te ofrece un servicio de calidad, la máxima eficiencia y prestaciones exclusivas para tu inmueble. Gracias a nuestros estudios, nuestros sistemas de comercialización, nuestra red nacional e internacional así como nuestro saber hacer, aseguramos una venta rápida y segura.

Estimación

Realizamos una estimación del valor de tu inmueble en el mercado actual, mediante un análisis comparativo de los valores de venta en tu ciudad.

Financiación
Adaix dispone de acuerdos bancarios que permiten encontrar la financiación de forma rápida a tus clientes, lo que aumenta las posibilidades de ventas.
Máxima visibilidad
Adaix dispone del mejor sistema de comercialización y publicación en portales inmobiliarios nacional como internacional, además de disponer del saber hacer en marketing inmobiliario que nos permite ofrecer la vivienda solamente a posibles interesados tanto cliente nacional como extranjero.
Reportaje fotográfico

Realizamos un reportaje fotográfico y audiovisual profesional, aplicamos técnicas de home staging, y te asesoramos facilitando las labores de adecuación y mejora del aspecto del inmueble.

Servicios inmobiliarios imprescindibles para vender casa

Actualmente el sector inmobiliario a evolucionado y necesita de ciertas herramientas para realizar un trabajo óptimo. Adaix pone a tu disposición tour virtual y firma digital para optimizar las posibilidades de una venta en buenas condiciones

Tour Virtual

Con Adaix los clientes pueden desde su casa o en nuestras oficinas visitar de forma virtual los inmuebles, lo que optimiza nuestro tiempo, reduce costes de desplazamiento y ofrecer a los clientes una experiencia única.

Comunicación

Disponemos del mejor sistema de comunicación tanto para la publicación en multi-portales
como en redes sociales, asi como la creación de campañas especificas para compradores.

Clientes Adaix

Disponemos de una gran base de datos que nos permite enviar tu casa a posibles compradores interesados en este tipo de inmueble y de lugar.

Firma Digital

Nunca perdemos una venta por una firma, con la firma digital Adaix firmamos contratos a distancia con distintas personas y con una total garantía y seguridad.

¿Quieres vender tu casa?

Rellena este formulario o visita la agencia más cerca de tu inmueble

Rellena el formulario

Privacidad

Localiza el profesional inmobiliario Adaix más cerca de tí