fbpx

Ser agente inmobiliario

¿Quieres entrar en el mundo inmobiliario Adaix?

Una actividad muy rentable y con poca inversión donde aprenderás mucho sobre el sector inmobiliario y te ayudará en un futuro a abrir tu propia agencia para lanzarte de lleno en este negocio.

ser agente inmobiliario
Alain Brand

Alain Brand

CEO Adaix Group

 

Ser agente inmobiliario con la marca Adaix es decidir construir su futuro correctamente en la actividad inmobiliaria.

Adaix te ofrece un plan de formación online muy elaborado mediante videos y guías que te permitirá formarte correctamente, además podrás en cualquier momento acceder a formación en nuestro centro.

Si buscas una real oportunidad de negocio, eres una persona seria, motivada con un perfil comercial ¡Te estamos esperando!

Tu plan de éxito para ser agente inmobiliario

Con Adaix aseguramos tu plan de trabajo para que consigas en corto tiempo formarte y poder ofrecer un servicio profesional a todos los clientes

1º Formación Online

Accedes a nuestra intranet donde deberás formarte correctamente mediante videos, tutoriales y guias. Una formación eficaz, fácil y siempre a tu disposición. Además, contarás con nuestros asesores para solucionar todas tus dudas.

2º Técnicas de captación y ventas

Disponemos de un importante saber hacer que te permitirá aprender las mejores técnicas de captación y ventas, que descubrirás en Adaix.

3º Marketing inmobiliario

Para triunfar en el mundo inmobiliario no basta con ser un buen profesional, a día de hoy es imprescindible disponer de las mejores herramientas y conocer el marketing inmobiliario, que Adaix a elaborado para sus agentes.

Cartera de viviendas

Más de 50.000 inmuebles en cartera desde que comienzas con nosotros.

Cartera compartida

Las más de 100 agencias con las que cuenta Adaix en España te ofrecen la oportunidad de gestionar su cartera de inmuebles.

MLS (Colaboración inmobiliaria)

Desde el primer día que trabajas con Adaix contarás con una cartera muy amplia entre todos los profesionales inmobiliarios de nuestra red.

El mejor CRM inmobiliario del mercado

App-web inmobiliario que integra la mejor tecnología para todos los profesionales del mundo. Además de integrar módulos como  “Financiación hasta el 100% y de seguros de rentas”.

Flooges no es solamente un software inmobiliario, nuestra aplicación te permite controlar y gestionar tu cartera, tanto de inmuebles como de clientes,  y publicar al mismo tiempo en una web propia y en todos los portales inmobiliarios.

Gestión

Flooges permite gestionar todas tus tareas,  con la posibilidad de crear recordatorios y avisos para estar al día en tu trabajo y también controlar todas las tareas de tu equipo.

Captación

Aumenta tus ventas gracias al  cruce instantáneo, al finalizar la publicación de un inmueble,  Flooges te ofrece posibles compradores.

Publicación de viviendas

Puedes publicar en portales como Fotocasa e Idealista entre otros, de forma muy sencilla a través de la pasarela, y además publicar gracias a Flooges en multitud de portales inmobiliarios de forma gratuita.

Aumentarán tus ventas sin aumentar tus costes gracias a la importante ventaja de publicar en los portales inmobiliarios del grupo como adaix.com, casatoc.com, myplaze.com, etc…

Financiación
Para nunca perder una venta disponemos desde Flooges de un módulo que nos permite financiar y conseguir hasta el 100%.
Seguros

En unos clic podrás asegurar el alquiler de las rentas a tus propietarios.

Actividades con sinergia

Aprovéchate de las actividades relacionadas con el sector inmobiliario que Adaix pone a tu disposición, como la Inmobiliaria, dónde podrás ofrecer los servicios de alquiler, ventas, traspasos de negocios… Los Seguros generales y la  Financiación.

Tres ventajas que nos diferencian

Somos mucho más que una red inmobiliaria, somos un grupo unido con el objetivo del éxito común.

Comisiones

NO cobramos comisión a nuestros agentes por ninguna operación de venta o alquiler.

Tecnología propia

CRM Gestión inmobiliaria, portales inmobiliarios, webs, Intranet con inteligencia artificial, firma digital, Tour virtual y mucho más…

Acuerdos comerciales

Los años nos avalan y disponemos de los mejores acuerdos con bancos, aseguradoras, asesores, entre otros.

Portal web inmobiliario

Adaix.com portal inmobiliario de la marca, reconocido para los motores de búsqueda (google, bing, etc.), lo que nos permite optimizar las visitas y dar una buena visibilidad a todos los agentes y agencias Adaix así como a su cartera de inmuebles.

Un portal que cuenta con servicios adicionales como la tasación online o servicios orientados a la venta y alquiler de viviendas, siempre con el objetivo de facilitar la labor a nuestros agentes y clientes.

El portal web inmobiliario Adaix es una importante   ayuda para todos los agentes ya que publican en nuestro portal sin coste ninguno.

Web propia

Los Agentes inmobiliarios Adaix disponen de una página web y de un mini-site con su tarjeta virtual.

Portales inmobiliarios Grupo

Adaix es el único grupo que dispone de sus portales inmobiliarios reconocidos para los motores de búsqueda, una importante ventaja para los agentes Adaix (sin coste…).

portal inmobiliario myplaze
portal inmobiliario casatoc
portal inmobiliario alquilertucasa

Intranet Adaix

Nuestra intranet está dotada de un ChatBot que utiliza la Inteligencia Artificial, lo que permite a los agentes Adaix, tener un eficaz asesoramiento 24 horas y los 7 días de la semana.

  • Formación
  • Contratos y mandatos
  • Imagen de marca
  • Acuerdos comerciales
  • Guías y manuales

Marca Adaix

La imagen corporativa, describe cómo es una empresa, sus actividades y cómo sus productos o servicios son percibidos por los usuarios.

Adaix goza de una imagen actualizada, limpia y discreta. Nos mantenemos en una línea atemporal para aprovecharnos de ella a lo largo del tiempo.

Con Adaix dispondrás de una gran cantidad de diseños y si ni lo tenemos podrás contactar con nuestro departamento de diseño para valorar la ejecución del producto solicitado.

Servicios imprescindibles

Actualmente todo va muy rápido y cada vez surgen nuevos acontecimientos que van cambiando nuestras vidas, Adaix siempre a sido un grupo muy camaleónico con una gran capacidad para adaptarse a todos los tiempos. Por eso te ofrecemos tres servicios imprescindibles para trabajar en el sector.

Tour Virtual

Consigue más captaciones ofreciendo este servicio diferenciador. Crea tours virtuales de forma rápida y sencilla.

Formación Online

Podrás formarte con una gran cantidad de video tutoriales donde te explicamos todo lo que necesitas para triunfar en el sector.

Firma digital

Firma cualquier documento (contratos de compraventa, alquiler, exclusivas, arras, visitas, etc…) de forma electrónica y con validez legal.