fbpx

Central adaix

Central de Franquicia Inmobiliaria Adaix

Central Adaix

 

Grupo Adaix nace en 2005 como una franquicia que trabaja cuatro actividades: Servicios inmobiliarios, seguros generales, administración de fincas y financiera, enfocada a expandirse a nivel nacional e internacional hasta crear una red de colaboración entre agencias mundialmente. Nos hemos consolidado como empresa destacada del sector de la franquicia, por nuestro trabajo serio, y por ser profesionales en las actividades que desarrollamos.

Gracias a una formación constante y a nuestra experiencia como empresarios y emprendedores, facilitamos a nuestros clientes una visión completa de todos los servicios que desarrollamos. Si desea vender, comprar, alquilar o unirse a nuestro grupo, contáctenos, estaremos encantados de ayudarle, y facilitarle toda la información necesaria a su necesidad.

Trabajamos continuamente para ofrecer tanto a nuestros clientes como agentes un servicio óptimo, para que todas sus operaciones se desarrollen en las mejores condiciones. Nuestro servicio de atención al cliente le resolverá todas sus dudas y consultas, por favor, rellene el formulario y uno de nuestro asesor le contestara en breve.

“Ofrecemos una atención hacia el cliente de calidad y de garantía”

Encuentre a Adaix en el mapa.

adaix