fbpx

Confía en profesionales expertos para el precio de tu alquiler

Una de las preguntas más recurrentes cuando los propietarios entran a una agencia Adaix es conocer el precio de su vivienda en el mercado. El futuro inquilino no quiere pagar un precio superior al de sus amigos o familia por una propiedad de las mismas características. El problema es que los precios varían según la demanda, pero esto no se refleja en los contratos antiguos, además el precio de las viviendas de alquiler no está sujeto a regulación, lo que dificulta mas su determinación.

El ministerio si recoge los precios medios para la vivienda, pero en el alquiler no ocurre lo mismo. Un dato referente es el relacionado con el porcentaje de subida o bajada que trasmite el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La mejor forma de determinar un precio y adecuarlo al mercado es consultar un profesional del sector que te pueda guiar con éxito tanto a la hora de determinar el precio, como en el proceso de arrendamiento y en la seleccionde la persona correcta para ser tu inquilino

En Adaix contamos con más de 100 oficinas que ofrecen más de 10.000 alquileres por todo el territorio nacional. Ya sea en régimen vacacional, o para todo el año. En nuestro portal inmobiliario informamos al inquilino de la oferta disponible. A los propietarios les informamos de los servicios disponibles, siempre acompañados de un profesional Adaix en la zona.

Nuestro portal inmobiliario dispone de más de 10.000 viviendas en alquiler

Si eres propietario y solo quieres anunciar tu vivienda puedes colocarla en muchos portales, pero si deseas alquilar con éxito contacta con una agencia Adaix. Te ofrecemos todos los servicios necesarios para gestionar tu alquiler y te ofrecemos todas las garantías necesarias. Ademas tienes la opción de elegir la gestión total del alquiler, en donde nosotros nos encargaremos de todo durante el tiempo que dure el arrendamiento.

Si eres inquilino y no te gusta perder tiempo en llamadas a particulares o agencias que no cumplen con la normativa. Entra en Adaix y elige tu vivienda de entre las 10.000 a tu disposición, acto seguido contacta con tu agencia. En menos de lo esperado estarás acomodado en la vivienda que siempre quisiste y con toda la seguridad que da trabajar con profesionales.