Apertura Nueva Agencia Adaix en Santiago de Compostela

Apertura de la agencia inmobiliaria Adaix en Santiago de Compostela 

Santiago de Compostela es la capital de la región de Galicia en el noroeste de España. Pertenece a la provincia de La Coruña y en ella tienen su sede el gobierno autonómico gallego y el Parlamento de Galicia. La ciudad antigua de Santiago es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985. Es conocida como la culminación de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y se supone que es el sitio donde yacen los restos del apóstol Santiago. Se dice que estos se encuentran en la Catedral de Santiago de Compostela, consagrada en 1211, cuyas elaboradas fachadas talladas en piedra se abren a grandes plazas dentro de las paredes medievales de la ciudad.

El municipio limita al norte con los ayuntamientos de Valle del Dubra, Trazo y Oroso; al sur con Teo, Vedra y Boqueijón; al este con El Pino; y al oeste con Ames. En las inmediaciones de la ciudad se encuentra el aeropuerto de Santiago de Compostela, el más transitado de Galicia. Es también de gran relevancia su quincentenaria Universidad, situada entre las diez mejores de España.

De acuerdo a la clasificación climática de Köppen, Santiago de Compostela tiene un clima oceánico. El municipio de Santiago cuenta según el padrón municipal para 2021 del INE con 97 858 habitantes.

Santiago de Compostela cuenta con su primera agencia inmobiliaria Adaix.

  • Adaix Santiago Centro  se encuentra en un lugar estratégico de Santiago en la Calle Santo Domingo de la Calzada 2, 15701, Santiago de Compostela, A Coruña.

La agencia inmobiliaria Adaix Santiago Centro ofrece todo tipo de operaciones inmobiliarias. Compraventa y alquiler de inmuebles, locales comerciales y negocios, hasta traspaso. Encontrará una amplia oferta de productos, etc… 

Adaix Santiago Centro le ofrece todo tipos de seguros (hogar, coches, moto, comunidades, R.c civil, salud, agrícola, etc.) con la mejor tarifa gracias a un multi-comparador online. 

En su oficina tiene disponible todos nuestros servicios con atención profesional.

La apertura de Adaix Santiago Centro supone un servicio inmobiliario profesional en la ciudad y sus alrededores

¿Buscas los servicios de Adaix en Santiago de Compostela? https://santiagocentro.adaix.com

localiza adaix

Localiza la agencia o agente inmobiliario Adaix más cercano a tu localidad



      Adaix Team

      Adaix Team

      Abrir una agencia inmobiliaria Adaix



      Categorías

      team

      Archivos



      Compartir

      Comparte este post a tus amigos y seguidores.