Apertura Nueva Agencia Adaix en Alcobendas

Apertura nueva agencia inmobiliaria Adaix en Alcobendas

Alcobendas es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. Se encuentra a 15 km al norte de la capital y a 669 metros de altitud sobre el nivel del mar. Limita con los municipios de San Sebastián de los Reyes, al norte; Madrid, al oeste y al sur; y Paracuellos de Jarama, al este. En 2019 contaba con una población de 117.040 habitantes. Alcobendas es uno de los cuatro municipios que forma un continuo urbano con Madrid capital junto con Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Coslada.

La principal vía de acceso a Alcobendas es la A-1, aunque también está conectada con la vía de circunvalación M-40, la autopista de peaje R-2, la Carretera M-12 y la Carretera de Alcobendas a Barajas. Estas últimas conectan con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Este pueblo ha experimentado un gran auge económico desde mediados del siglo XX. En esta localidad se sitúan importantes centros comerciales. Posee dos polígonos industriales de gran importancia y también cuenta con dos parques empresariales: La Moraleja y Arroyo de la Vega, en los que han establecido sus sedes importantes empresas, especialmente relacionadas con las nuevas tecnologías.

En Alcobendas, hay 26 escuelas infantiles (5 públicas y 21 privadas), 14 colegios públicos de educación infantil y primaria, 5 institutos de educación secundaria, 14 colegios privados (con y sin concierto), 7 centros extranjeros.

Alcobendas cuenta con dos polideportivos: el Polideportivo José Caballero y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Y ha sido el único municipio de Madrid galardonado, en dos ocasiones, con el Premio Nacional del Deporte.

Alcobendas cuenta con su primera agencia inmobiliaria Adaix.

  • Adaix 28100 Alcobendas se encuentra en Calle Santiago Apostol 10, 28100 Alcobendas (Madrid)
  • La agencia inmobiliaria Adaix 28100alcobendas ofrece todo tipo de operaciones inmobiliarias. Compraventa y alquiler de inmuebles, locales comerciales y negocios, hasta traspaso. Encontrará una amplia oferta de productos, etc… 

Adaix 28100 Alcobendas le ofrece todo tipos de seguros (hogar, coches, moto, comunidades, R.c civil, salud, agrícola, etc.) con la mejor tarifa gracias a un multi-comparador online. 

En su oficina tiene disponible todos nuestros servicios con atención profesional.

La apertura de Adaix 28100 Alcobendas supone un servicio inmobiliario profesional en la ciudad y sus alrededores

¿Buscas los servicios de Adaix en Alcobendas? https://28100alcobendas.adaix.com

localiza adaix

Localiza la agencia o agente inmobiliario Adaix más cercano a tu localidad



      Categorías

      Archivos



      La compra por extranjeros en España

      La compra por extranjeros en España

      La compra de viviendas por extranjeros en España se ha reanudado En estos momentos los extranjeros ya están comprando en España más viviendas que antes de la...

      Compartir

      Comparte este post a tus amigos y seguidores.