fbpx

Master Franquicia Internacional

¿Deseas expandir nuestra marca en tu país como master franquicia?

Para nuestra expansión internacional buscamos socios en distintos países de nuestro interés, descubre la oportunidad única que ofrecemos

master franquicia internacional

¿Eres propietario de una grupo inmobiliario o un emprendedor deseando expandir la marca Adaix en tu país?

La marca Adaix dispone de un importante saber hacer en todos los ámbitos de nuestras actividades, incluyendo la tecnología.Gracias a todas las inversiones realizadas en estos años disponemos del mejor sistema.

El sistema Adaix está preparado para expandirse en cualquier país, la ventaja de la internacionalización es aumentar la visibilidad de las ofertas y aumentar las ventas nacional e internacional. Si dispones de la capacidad para expandir nuestra marca en tu país, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de estudiar juntos la apertura de Adaix en su país.

Alain Brand

CEO, Red Inmobiliaria Adaix

Expandir la marca Adaix como master franquicia en tu país, es crear un importante grupo en un plazo corto, te beneficiarás de todo nuestro saber hacer, de nuestra tecnología, de nuestra imagen de marca, de comunicación tanto online como offline, y de nuestra visibilidad.

Nuestro sistema está preparado para cualquier país y realmente eficaz para triunfar en un periodo corto.

Te beneficiarás de nuestro saber hacer en el mundo inmobiliario, tecnológico, pero además de nuestro saber hacer para expandir y gestionar correctamente una red inmobiliaria.

Otro de los puntos muy interesantes es que gracias a nuestras robotización tecnológica no se necesitan grandes equipos para ser competitivo.

Garantía

Con nuestro saber hacer y el uso de todas nuestras herramientas te garantizamos el éxito.

Rentabilidad

La actividad inmobiliaria, una actividad rentable y apasionante, con nuestro grupo obtendrás una alta rentabilidad.

Calidad

Servicios inmobiliarios de calidad dotados de las mejores herramientas y metodología de trabajo.

Coaching Adaix

Adaix te ofrece aprender todo nuestro saber hacer en un periodo muy reducido.

Es mucho más que una formación, un plan de acción donde te enseñamos nuestras técnicas de captación, de ventas, metodologías de gestión y organización eficiente para una red inmobiliaria, así como, todo lo imprescindible para ser un master rentable y muy eficaz.

Cartera de inmuebles internacional

Accesible en un clic desde nuestra app Flooges

Cartera compartida

Las agencias Adaix con las que cuenta Adaix en España te ofrecen la oportunidad de gestionar su cartera de inmuebles.

Cartera de Bancos

Contarás para clientes e inversores internacionales de una cartera de más de 35.000 inmuebles disponibles en todo España, en las mejores condiciones de precio y financiación.

CRM inmobiliario internacional

Es un software inmobiliario internacional que integra la mejor tecnología para todos los profesionales del mundo.

Flooges es un CRM inmobiliario apto para cualquier país, permite gestionar cartera de inmuebles y de clientes,  publicar en una web propia y en todos los portales inmobiliarios especializados.

crm inmobiliario flooges
Gestión
Flooges permite una gestión total.
Captación
Cruce instantáneo, al finalizar la publicación de un inmueble, Flooges ofrece posibles compradores.
Publicación de viviendas

Puedes publicar en portales como Fotocasa e Idealista entre otros, de forma muy sencilla a través de la pasarela, y además publica gracias a Flooges en multitud de portales inmobiliarios de forma gratuita.

Aumentarás tus ventas sin aumentar tus costes gracias la importante ventaja de publicar en los portales inmobiliarios del grupo como adaix.com, casatoc.com, myplaze.com, etc…

Cartera MLS
MLS inmobiliaria con importante cartera de inmuebles compartidos.

Portal inmobiliario internacional Adaix

El portal inmobiliario Adaix.com nos diferencia de la competencia, ya que solo nuestros agentes y agencias publican sus inmuebles sin ningún costes, un portal que genera clientes a nuestros agentes tanto para las compras o alquiler, así como la aportación de clientes interesados en vender o alquilar sus viviendas.

Cuenta con servicios adicionales como la tasación online o servicios orientados a la venta y alquiler de viviendas, siempre con el objetivo de facilitar la labor a nuestros agentes y clientes.

Adaix.com  reconocido para los motores de búsquedas como Google, Bing, etc. como portal inmobiliario, un importante galardón del que se beneficia nuestra red.

Portales inmobiliarios internacional del grupo

Somos el único grupo que dispone de sus propios portales inmobiliarios reconocidos como tal para los motores de búsqueda, una importante ventaja ya que los agentes Adaix publican sin coste.

Servicios imprescindibles para los master franquicia internacional

Tour Virtual

Crear tours virtuales de forma rápida y sencilla.

Firma digital

Firma cualquier documento (contratos de compraventa, alquiler, exclusivas, arras, visitas, etc…) de forma electrónica y con validez legal.

Formación

Formación online para optimizar el trabajo de los agentes.

Intranet Adaix para tu país

En colaboración con el master adaptamos nuestra intranet para su país, siempre dotada de la última tecnología, y para ser más eficaz estará dotada de un ChatBot que utiliza la Inteligencia Artificial, lo que permite a los agentes Adaix, tener un eficaz asesoramiento 24 horas y los 7 días de la semana.

  • Formación
  • Contratos y mandatos
  • Imagen de marca
  • Acuerdos comerciales
  • Guías y manuales

Marca Adaix internacional

La imagen corporativa de Adaix goza de una imagen actualizada, limpia y discreta, apta para cualquier país. Nos mantenemos en una línea atemporal para aprovecharnos de ella a lo largo del tiempo.

Con Adaix dispondrás de una gran cantidad de diseños y podrás contactar con nuestro departamento de diseño para valorar la ejecución del producto solicitado.

 

Actividades del grupo Adaix en España

Juntos podremos estudiar la viabilidad de expandir más actividades de nuestro grupo como los seguros generales, administración de fincas y la financiación en tu país.

 

Agencias Adaix en España

Más de 100 agencias por toda España. A continuación puede ver algunos ejemplos.

Pide información para ser master franquicia en tu país

Estamos encantados de analizar tu demanda y ofrecerte las mejores condiciones adaptada a tu país.

“Rellena el formulario, resolvemos tus dudas en breve”.

Rellena el formulario

¿En qué modalidad estás interesado?

Privacidad