fbpx

Comprar casa

¿Quieres comprar una casa? Es un sueño posible con Adaix

Deseas comprar una casa pero tienes muchas dudas de como hacerlo, que gastos voy a tener, como voy a conseguir la financiación, y si la casa tiene “vicios ocultos” como lo voy a solucionar… etc…

comprar casa

Haz realidad tu sueño de comprar tu casa

En Adaix queremos que estés tranquilo, en primer lugar nos sentamos contigo y te explicamos todo el proceso, escuchamos tus necesidades y juntos las analizamos,  realizamos un estudio de financiación para conocer exactamente la vivienda que puede comprar. Después te proponemos viviendas que te corresponden exactamente.

En Adaix tenemos una Bolsa de viviendas compartidas que nos permiten siempre encontrar la vivienda que mejor se adapta a tus necesidades.

Compra casa

Asesoramiento

Todo el asesoramiento que necesitas pídelo a nuestros agentes inmobiliarios para asegurar tu compra y elegir la vivienda que realmente quieres

Financiación

Además si necesitas un préstamo hipotecario disponemos de los mejores acuerdos que te permitirán comparar y obtener el mejor tipo de interés.

IMPORTANTE:

Todos los profesionales Adaix disponen de un seguro de responsabilidad civil inmobiliaria. ¡¡Pídele una copia así estarás aún más tranquilo!!

Adaix siempre a tu lado

Localizador de inmobiliarias Adaix

Localiza tu agencia o tu agente más cercano indicando tu ubicación en el localizador.