Comparador seguro hogar
Disfruta de la mejor póliza de seguro para tu casa al mejor precio con Adaix
Comparador seguro hogar en unos minutos dispondrá de la mejor tarifa
Continente
Cobertura de los daños que se produzcan en la estructura física , dimensiones, instalaciones o elementos fijos (inodoro, armarios empotrados, aire acondicionado, etc.) de la vivienda en sí, pero no a lo que suceda a aquellos objetos que tenemos dentro.
Contenido
Esta cobertura refiere a los muebles y bienes que se encuentran dentro de la casa (electrodomésticos, ropa, etc.). En este caso la compañía indemnizaría en caso de robo o repararía el cristal de una mesa rota. Dentro del contenido también se incluyen los ‘objetos codiciables’ (joyas, obras de arte, colecciones, prendas de peletería fina, etc…
Información sobre el seguro de hogar
Las pólizas de hogar suelen ofrecer servicios básicos comunes que luego pueden ampliarse y adaptarse a las necesidades del cliente.
Incendio o daños por fuego
Daños causados a los bienes asegurados a causa del fuego, o aquellos derivados del propio incendio, gastos de salvamento, etc…
Daños por agua
Desperfectos ocasionados por desbordamientos y escapes de agua accidentales, tanto filtraciones en nuestra casa procedentes de viviendas contiguas, así como daños que podamos producir a terceros.
Daños eléctricos
Protege las instalaciones y aparatos eléctricos de nuestra vivienda. Opcional.
Cristales y espejos
Cubre vidrios y cristales correspondientes al inmueble y los instalados o pertenecientes al mobiliario. Comprende también mármoles, loza sanitaria y placas vitrocerámicas.
Robo, expoliación y hurto
En caso de robo la aseguradora te indemnizará con el valor de los objetos sustraídos.
Responsabilidad civil
Cubre los daños a terceros, aquellos que podamos provocar a nuestros vecinos a causa de filtraciones de agua, agujeros en las paredes, etc.
Restauración estética
Cubre la reparación de la parte afectada cuando el siniestro afecta la la estética de nuestra vivienda (humedades por filtraciones vecinas).
Asistencia en el hogar
Profesionales cualificados para atender ciertos servicios de reparación y mantenimiento.
Protección jurídica
Protección de los intereses del asegurado frente a un tercero. Podría ser necesario en situaciones en las que haya problemas con los inquilinos o la comunidad de propietarios.