Firma digital Adaix
Adaix pone a la disposición de sus agentes y clientes la firma digital para garantizar y optimizar la gestión de documentos.
Confía en Adaix
La firma digital es un concepto jurídico, equivalente digital al de la firma manuscrita, donde una persona acepta y da por validado el contenido de un mensaje digital a través de cualquier medio digital que sea legítimo y permitido.
Adaix pone a tu disposición este servicio, automatiza tus flujos de trabajo con la firma digital, vas a ahorrar mucho tiempo. Fácil de enviar, rastrear y capturar firmas.Conoce sus ventajas:
- Obtén contratos firmados automáticamente
- Confirmación de visualización del documento por el cliente
- Crea plantillas y configura correos electrónicos de recordatorio de firma
- Descarga los contratos firmados como PDF
- Firmas electrónicas seguras y legalmente vinculantes
- Los firmantes no necesitan configurar una cuenta
- Documentos ilimitados y firmantes ilimitados
- Recordatorios de firma por correo electrónico
Firma digital
Legalidad y seguridad. Firma electrónica legal. Es uno de los sistemas de auditoría más avanzados cumple la normativa con (UETA) y (ESIGN) y (GDPR) y se adhiere a las políticas de firma de documentos más estrictas en de EE. UU. y Europa.
ID de documento único. Similar al ADN humano, cada documento generado tiene una ID de documento protegido a la ma- nipulación .
ID del firmante. Cada firmante tendrá su propia ID de firmante única basada en una serie de factores identificables.
Codigo de barras de huellas digitales. Es un código de barras escaneable compuesto por evidencia de huellas digitales de la firma electrónica de los firmantes.