fbpx

Descubre Torrevieja, la ciudad en la que siempre hace Sol

Torrevieja es una ciudad que te ofrece todo el confort, la seguridad, un pequeño paraíso gracias a su microclima. De hecho, Torrevieja parece una pequeña isla al estar rodeada por el mar en la costa, y por las salinas en el interior. Causante de su maravilloso clima que te permite estar en una terracita al Sol en pleno invierno.

Torrevieja tiene todos los servicios que puedas necesitar, desde salas de cine, teatro y salas de exposiciones, centros comerciales, comercios locales…

Pasear por el centro con sus calle peatonales, o tomarte un chocolate acompañado de churros, o simplemente una buena sangría con tapas entre amigos, disfrutando de las tardes de Sol y playa.

Si te gusta ir a la playa, en Torrevieja tienes playas poco concurridas, así como piscinas naturales. Además, este verano cuenta con dos playas caninas, así que podrás disfrutar con tu amigo de cuatro patas del agua del mar.

Como ciudad marítima y pesquera, existen muchas actividades náuticas y acuáticas. Podrás practicar deporte en sus fabulosas instalaciones deportivas con piscinas cubiertas y descubiertas.

Adaix se encuentra en la ciudad de Torrevieja y ofrece todos los servicios inmobiliarios para que te puedas instalar cuanto antes. Si estás buscando una propiedad, una casa, un apartamento en venta o alquiler, o un comercio, un local para ejercer una actividad en Adaix Torrevieja te encontrarán lo que estés buscando, y en las mejores condiciones.