fbpx

Vivir en la provincia de Alicante

¿Estás pensando en cambiar de aires? Uno de los lugares más demandados para vivir es la zona del mediterráneo. ¿Qué mejor que vivir en la provincia de Alicante? La provincia que se identifica con la marca turística Costa Blanca tiene un paisaje típico mediterráneo en el que las playas se intercalan con el terreno montañoso.

Algorfa

Un pueblo de interior que forma parte de un magnífico enclave de la comarca de la Vega Baja. Un lugar magnífico donde disfrutar de la tranquilidad, pasear y visitar su arquitectura monumental. Que marca el paisaje de este pueblo. Como el castillo de Montemar, una casa señorial construida a finales del siglo XVIII. Elige la vivienda que estabas buscando entre la amplia cartera de inmuebles que dispone la agencia Adaix de la zona, Adaix Manuel Girona.

Adaix Manuel Girona en Algorfa, Alicante
Calle Ramón y Cajal, 5, Código postal: 03169
Tlf: 633 870 686

Alicante

Por tierra, mar y aire. Cualquier medio es bueno para acercarse a la renombrada Ciudad de la Luz. Con más de 3000 años de historia, patentes en los vestigios que han dejado distintas civilizaciones. La capital de la Costa Blanca ofrece los más diversos paisajes y contrastes más que envidiables.

Una ciudad con vida cultural, con amplios parques y jardinesvida nocturna y centro de negocios. Además, sus playas, son de fina arena y están dotadas de múltiples servicios. Alicante no desiste en su empeño de crecer con nuevos proyectos y grandes ilusiones para seguir siendo, aún más si es posible, el destino turístico por excelencia.

Denia

20 kilómetros de litoral. Playas solitarias y playas con actividades deportivas y lúdicas. Calas de roca y grandes extensiones de arena. Dénia posee un monumento al buen clima. Y, como paisaje, como valor añadido al azul de sus aguas, un parque natural. El Montgó, que se levanta como mano de gigante, o como vigía de un litoral habitado desde hace más de 4.000 años.

Sin embargo, este destacado enclave de la Costa Blanca tiene más. Su patrimonio da buena cuenta del esplendor histórico del que fue protagonista. Y de su conversión en una ciudad moderna, en la que el ocio ocupa un lugar destacado.

Elche

Las llanuras del Vinalopó tienen un ocupante de excepción. Existe un selecto grupo en el mundo, formado por las ciudades que atesoran más de un Patrimonio de la Humanidad reconocido. Elche forma parte de él. Sin embargo, el Palmeral y la representación del Misteri, con toda su grandeza, belleza y originalidad, no viven solos.

La ciudad acompaña a sus tesoros y ensalza sus más de 2.000 años de vida a la vez que los conjuga con modernidad y dinamismo. Y además, la naturaleza, esa que los ilicitanos conservan. Sobre todo en la costa, y que cierra el círculo imaginario que marca el territorio como completo.

Elige la vivienda que estabas buscando entre la amplia cartera de inmuebles que dispone la agencia Adaix de la zona. Adaix Elche Reina Victoria en Elche, Alicante
Calle Reina Victoria 128, Elche (03201)
Tlf: 865 525 125

Orihuela Costa

Orihuela ofrece una atractiva fachada marítima que es una suma de recoletas calas, playas de arena dorada, cuidadas urbanizaciones y dos recogidos puertos deportivos. De norte a sur, una animada cala y una playa abierta, ambas con servicios y un cuidado paseo marítimo. Dan paso a una serie de pequeñas calas perfectas para bucear en sus transparentes aguas. La playa de la Zenia es un buen escenario para el windsurf y, entre esta y el cabo Roig, de nuevo aparecen preciosas calas.

A los pies del cabo Roig, un club náutico ofrece los servicios de escuela de vela ligera y windsurf. Y entre este, y el puerto deportivo Campoamor. Se abre una amplia playa siempre salpicada por velas de windsurf. En el extremo sur, la playa de Mil Palmeras se funde con la del vecino municipio. La oferta náutica se completa con tres excelentes campos de golf situados a escasos metros del mar.

Elige la vivienda que estabas buscando entre la amplia cartera de inmuebles que dispone la agencia Adaix de la zonaAdaix Orihuela Costa.

Adaix Orihuela Costa en Orihuela Costa, Alicante
Ctra Villamartin 11, Orihuela Costa (03189)
Tlf: 966 761 691
Móvil: 626 855 644

Torrevieja

Entre lagunas, en una gran llanura, se encuentra Torrevieja, un destino con gran proyección. El actual municipio creció junto a una torre. Le dio el nombre y con unas características naturales que han marcado su historia y su vida cotidiana. Así, el término goza de unas espléndidas playas. Con las que desarrolla su capacidad turística en combinación con su tradición marinera y salinera.

Pero hoy, además, la producción de sal, una de las principales de Europa. Tiene un competidor en reconocimiento internacional; las Habaneras y su Certamen Internacional. Declarado de Interés Turístico Internacional. Que se celebra en homenaje a los torrevejenses que comerciaron con Cuba, colonia de la que trajeron estas melodías.

Elige la vivienda que estabas buscando entre la amplia cartera de inmuebles que dispone la agencia Adaix de la zona. Adaix Torrevieja.

Adaix Torrevieja en Torrevieja, Alicante
Doctor Gregorio Marañon 54D, Torrevieja (03185)
Tel no: 966 789 461
Móvil: 672 331 083

¡Te esperamos en la provincia de Alicante!

 

¿Necesitas un asesor inmobiliario? Adaix Inmobiliaria

¿Buscas establecerte en el sector inmobiliario? Franquicia Adaix