17 aniversario de la red Adaix
17 aniversario de la red Adaix

Hola Alain, ¿qué tal estás?

Hola Ignacio, estoy muy feliz. En Adaix estamos de celebración, como bien sabes el grupo cumple 17 años hoy mismo.

¡Es verdad! 17 años desde el nacimiento de Adaix. Cuéntame, ¿cómo han sido estos 17 años para ti y para el negocio?

Si, ya son 17 años. Cuando echo la vista atrás, una sonrisa aparece en mi cara. Ha sido y es una aventura impresionante, llena de grandes retos

Como te lo comenté comencé dos años antes en el garaje de mi casa, preparando todo lo que yo quería que tuviera Adaix. Fueron muchas horas dedicadas a programar, desarrollar, diseñar la estrategia…

En ese tiempo también me saqué mi certificación de API mientras continuaba con la creación de la Intranet, el portal web y el primer software de gestión inmobiliaria, lo recuerdo con cariño porque fue el primer programa de escritorio que era capaz de publicar viviendas en una web en un clic, se llamaba InmoAdaix.

¿Qué piensas ahora de todo aquel sacrificio?

Veo todo lo que vino detrás de aquellos tiempos y me quedo impresionado por cómo es el grupo ahora. Soy un hombre que trabaja mucho, pero, cuando tu trabajo te apasiona, no miras el reloj. Además es necesario dedicarle mucho tiempo a crear un grupo como Adaix.

¿De dónde ha salido el nombre Adaix?

El origen está en el bisabuelo de mi padre. Él nació en Daix y trabajó como constructor día y noche para levantar a la familia. En este sentido, queríamos que nuestro nombre reflejase el esfuerzo de mi antepasado y la llegada de nuevos pensamientos”. De la unión de esas dos generaciones, surgió Adaix, resultado de la fórmula Alain + Daix.

El equipo Adaix

Disponemos de un equipo muy organizado, y de una red de agentes muy profesional.  Todos ellos, que no solo son un equipo, sino que son una gran familia, me hacen recordar cuando estaba solo desarrollando hace 19 años, y me siento feliz y agradecido por contar con ellos.

Alain habréis hecho muchísimas más cosas.

Si, por supuesto que sí. El equipo no para nunca, siempre estamos creando, desarrollando y lanzando nuevas cosas, mejorando siempre lo que tenemos. Durante este tiempo hemos desarrollado 5 versiones de CRM inmobiliarios, y hemos renovado 7 veces nuestro portal inmobiliario. Parece una locura, pero no podemos parar. Nos gusta aplicar nuevas tecnologías para mejorar nuestros servicios, nos hace sentir vivos.  

 

¿Cómo te sientes después de todo lo que habéis conseguido?

Me siento muy orgulloso de todo el trabajo realizado y de la marca Adaix, así como de todos los profesionales Adaix trabajando bajo la marca Adaix.

Kiwitu, cuéntame algo más sobre el

Kiwitu desarrolla productos para el sector inmobiliario aplicando las últimas tecnologías del mercado. Cuenta con un equipo de diseñadores gráficos y publicistas que desarrollan las marcas, su imagen e identidad, sus aplicaciones  en diferentes medios y comunican a través de diferentes plataformas sobre los productos y los servicios que ofrecemos. En las próximas semanas saldrá al mercado un nuevo proyecto muy interesante para el mundo inmobiliario.

Y nos queda Adaix, el origen de todo.

Si, Adaix es el punto de partida de todo. A través de las figuras de agencia, agente, y punto oficial todos aquellos que quieran trabajar en el sector inmobiliario pueden hacerlo con nosotros. 

Todos trabajamos en equipo para seguir en lo más alto.

¡Wow! Los 17 años de Adaix han dado para mucho. Estoy segura de que seguiréis trabajando con fuerza e ilusión para alcanzar los próximos retos marcados. Gracias por todo Alain.

 

¡Feliz Aniversario Adaix!

localiza adaix

Localiza la agencia o agente inmobiliario Adaix más cercano a tu localidad



      Adaix Team

      Adaix Team

      Abrir una agencia inmobiliaria Adaix



      Categorías

      team

      Archivos



      Compartir

      Comparte este post a tus amigos y seguidores.