fbpx

Adaix incorpora a su cartera más de 50.000 inmueble con financiación directa

Desde hoy ya está disponible para todos los agentes Adaix más de 50.000 viviendas con unas condiciones de financiación inmejorables.

Esta es una gran oportunidad que facilitamos a todos nuestros profesionales y a los futuros profesionales que quieran formar parte de Adaix aumentando sus oportunidades de venta, y aumentando sus ingresos.

La gran ventaja es que toda esta cantidad de inmuebles ¡YA está en Flooges! Nuestra herramienta de gestión que permite publicarlos y ofrecerlos en la web de cada agente con un solo clic.

La franquicia Adaix ha añadido a su red de agencias inmobiliarias más de 50.000 inmuebles a su cartera de propiedades. Esta inyección se gestiona directamente desde Flooges. Desde él se pueden publicar todos los inmuebles que quiera promocionar en su página web, con un solo clic.

Las ventajas que supone para la red ésta inyección de inmuebles también repercute a todos sus clientes. Estas propiedades vienen acompañadas de las mejores condiciones de financiación.

Los inmuebles están localizados en todo el territorio nacional, siendo posible su comercialización desde cualquier parte de España. Es decir, si una agencia del interior tiene un cliente interesado en un piso en la costa, no hay ningún impedimento para que no se realice la visita al inmueble y su posterior venta.

Todas las mejoras en las que trabajamos están pensadas para beneficiar a todo el sector, ya sean profesionales inmobiliarios o potenciales compradores.

Con un solo clic todas las propiedades que quieras comercializar aparecen en la web de tu agencia

La colaboración entre profesionales de la red Adaix hace posible que se lleven a cabo este tipo de operaciones. Del mismo modo que si tienes una agencia inmobiliaria Adaix en la costa, y tienes un cliente interesados en una propiedad en el interior, la operación se llevará a cabo sin ningún problema.

Aquellas personas que estén pensando en comenzar o entrar a formar parte del sector inmobiliario deben de saber qué, con Adaix tienen una extensa cartera de propiedades para comenzar a gestionar, desde el momento en que se incorporan al grupo. Esta es una gran ventaja frente a la ausencia de cartera de propiedades para aquellos que deciden entrar en el sector por su cuenta.

Estos inmuebles, que se encuentran en cartera, se pueden promocionar en su página web Adaix con un solo clic. También es posible la publicaciónde éstos en los portales inmobiliarios con los que tenemos pasarela a través de Flooges, y que son más de 50 portales nacionales e internacionales.

Adaix aporta máxima visibilidad de tu cartera con sus mejores herramientas

No dejes pasar la oportunidad de encontrar el hogar de tus sueños con las mejores condiciones de financiación. Encuentra tu agencia Adaix más cercana y pregunta a nuestros profesionales.