fbpx

La falta de información entre los conductores respecto al coste que supone su seguro de coche, y es que a pesar de que estamos informados de las coberturas y somos conscientes de la fecha del vencimiento del mismo aproximadamente tres de cada diez desconoce cuál es el precio exacto que paga por el seguro de su auto.

Este desconocimiento, motivado en parte por algunas compañías aseguradoras impide la toma de medidas que posibiliten el ahorro inteligente. En Adaix Seguros ponemos a su disposición desde nuestros portales web un comparador de seguros y tarificador online a fin de que pueda optar por aquella póliza que mejor se adapte a sus necesidades, sin pagar de más y sin optar por renovaciones automáticas que suponen un incremento de los costes sin aparente justificación.

Según los datos obtenidos por la red Adaix, este 30% se compone en su mayoría de mujeres y conductores jóvenes de entre 18-24 años, de hecho estos últimos desconocen completamente cuál es el precio que pagan por la póliza de su vehículo.

Sin embargo la posibilidad de ahorrar en obligaciones de tales características empieza a tomarse en cuenta, siendo dos de cada tres conductores los que se plantearon el ahorro como alternativa a lo que pagaban por sus respectivas pólizas. Entre las opciones para reducir los gastos casi la mitad recibió un descuento por parte de su aseguradora, mientras que un 23,6% optó por modificar sus coberturas. Por otro lado, aquellos que directamente cambiaron de compañía comprenderían el 30%.

Desde Adaix Seguros hemos analizado las respuestas de nuestros clientes a fin de conocer cuáles son los criterios fundamentales y de influencia directa en la decisión de contratación de un seguro de autos. La idea primordial nos habla de una relación calidad precio razonable, ya que en temas de seguridad no se busca simplemente la solución más barata, sino aquella que nos proporcione las coberturas adecuadas a nuestras necesidades con un coste lógico y apropiado a la calidad del mismo.

Estos datos nos llevan a hacer un llamamiento a todos aquellos conductores que por comodidad o desconocimiento ni siquiera consultan anualmente las condiciones de su póliza de auto, para que desde nuestra web www.adaixseguros.com accedan a nuestro tarificador online  y comparen los diferentes presupuestos conforme a sus intereses, a fin de evitar una renovación automática plagada de sobre costes innecesarios.

Agencia Inmobiliaria

Seguros + Inmobiliaria

Contacta con el agente Adaix más cercano

Localiza la agencia o agente inmobiliario Adaix más cercano a tu localidad, si no encuentras a nadie cerca contáctanos a través del formulario de contacto que hay más abajo.

      Categorías

      Archivos

      Alquiler con Adaix

      Alquiler con Adaix

      Alquiler tu casa con los mejores servicios y garantíasTener una vivienda vacía solo produce gastos y perdidas a sus propietarios. Ya no solo por los gastos...