fbpx

Entrevista a Sebastián Pérez gerente de dos agencias Adaix en Cáceres

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Soy economista y el sector inmobiliario, es una actividad donde las relaciones personales, siempre apoyadas en la confianza y formalidad, hacen el desarrollo de la misma, esto hizo que emprendiera en el sector.

¿Por qué ha decidido abrir una segunda agencia inmobiliaria en la misma ciudad?

De esta forma se busca mejorar y ampliar nuestra atención, brindando como siempre un servicio profesional y personalizado en el sector inmobiliario, seguros generales y en general en la comercialización de bienes inmobiliarios.

¿Qué le ha llevado a repetir apertura con la marca?

Hemos optado por seguir y ampliar la colaboración con Adaix, por el buen trato, la rentabilidad obtenida y el apoyo continuado

¿Qué diferencias encontró en ADAIX que le hicieron optar por esta franquicia?

La marca Adaix, lleva muchos años en el sector y es una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional, tiene mucha visibilidad, apoyada con herramientas de marketing, tecnología de últimas tendencias, dándonos formación y además colaboración con todo el equipo, se trabaja apoyado por todos los compañeros de toda España, dando diferentes puntos de vista a situaciones

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Siempre hemos recibido una atención muy cordial y cercana, subsanando cada inconveniente que se nos ha ido planteando.

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de ADAIX respecto a una agencia individual?

Las ventajas que obtiene un Franquiciado al optar por Adaix, son la obtención de una rentabilidad muy rápida, el apoyo continuo al franquiciado, apoyo con herramienta y tecnología de última, formación continuada y lo principal es que puedes comenzar la actividad desde cero, sin tener conocimiento de ello.

Para terminar, ¿qué consejo le darías a aquellas personas que quieran comenzar en el sector inmobiliario?

Más que consejo expondré mi humilde opinión, para mí, lo más importante es que te tiene que encantar el contacto con las personas.  Tienes que tener disponibilidad horaria y saber escuchar qué quieren tus clientes. Otro punto que veo importante, es que debes estar en constante formación. Y todo esto, ¿para qué? Pues la única finalidad es superar las expectativas de lo que nos pagan nuestros clientes.

Visítanos en :

Visítanos en :

Localiza la agencia Adaix más cerca de tí

      Localiza el profesional inmobiliario Adaix más cercano de tí

          Categorías

          Archivos

          Compartir

          Comparte este post a tus amigos y seguidores.