fbpx

Descubre las ventajas de cada una de las opciones y opta por lo que más te convenga.

A continuación comparamos las ventajas de la  franquicia inmobiliaria frente a ser independiente 

Adaix te ofrece la oportunidad de disponer de tu propio portal inmobiliario profesional y moderno, realizado y actualizado con la última tecnología.

WEB PROFESIONAL

Como independiente se parte de cero, es posible que tengas alguna propiedad de algún conocido o amigo, pero deberás emplear todo tu tiempo en captar, para poder comenzar a tener ingresos.

La red inmobiliaria Adaix trabaja con Flooges, un software inmobiliario desarrollado por un equipo de ingenieros expertos en el desarrollo de productos en el sector inmobiliario. Cuenta con publicación directa a los principales portales inmobiliarios, así como en tu web y en los portales de la red Adaix.

CRM INMOBILARIO

Tu deberás contratar un programa de gestión que seguramente elegirás sin conocer si es efectivo o no. Además estos programas no suelen contar con asesoramiento personalizado y suponen un coste mensual y en algunos casos también de establecimiento.

Adaix pone a tu disposición una cartera de inmuebles de la red inmobiliaria así como activos bancarios para empezar a trabajar. Estos inmuebles están cargados automáticamente en tu CRM Flooges ¡Mas de 50.000 inmuebles a tu disposición desde el principio!

CARTERA DE INMUEBLES

Como independiente se parte de cero, es posible que tengas alguna propiedad de algún conocido o amigo, pero deberás emplear todo tu tiempo a captar, para poder comenzar a tener ingresos.

Adaix cuenta con acuerdos con diferentes empresas con importante sinergia en la inmobiliaria como bancos, tasadoras, imprentas, etc… todo ellos con cobertura nacional, y con Adaix podrá explotar nuevas líneas de negocio como los seguros generales (con multi-comparador), financiación, o administración de fincas.

ACUERDOS

Para poner en marcha tu propia agencia inmobiliaria y poder dar un servicio integral, tendrás que buscar proveedores de distintos servicios, que no siempre estarán dispuestos a reconocer tu labor de mediación. Además no contarás con el respaldo de un Grupo asentado en el sector que te permitirá obtener mejores condiciones.

Tendrás acceso a una intranet con todo para gestionar la inmobiliaria y demás actividad. Desde contratos o mandatos, hasta detalles de acuerdos, formación o herramientas.

INTRANET

Deberás de crear una base de datos de documentos con contratos, mandatos, acuerdos,… que deberán de ajustarse a la legalidad vigente y siempre actualizados.

Adaix te ofrece una importante imagen de marca y todo lo que necesitas para ofrecer a tus clientes una imagen profesional, disponemos de nuestros propios diseñadores y publicista. Este aspecto marca la diferencia para atraer más clientes.

MARKETING  E IMAGEN DE MARCA

Normalmente casi ningún negocio independiente se preocupa por su imagen, esta la suele desarrollar el propio rotulista sin contar con la opinión de un diseñador profesional ni saber el impacto a través de un publicista.

Con adaix dispondrás sin coste del tour virtual y además no será limitado por número. Con Adaix enseña todas tus viviendas desde cualquier lugar como si se tratara de una visita real mediante gafas VR y desarrolladores de realidad virtual.

TOUR VIRTUAL

Por tu cuenta deberás contratar un servicio externo y asumir los gastos que supone..

Con Adaix E-Firma disfrutarás sin coste de esta formidable herramienta y no tendrás limitación de envíos. Con nuestra Firma digital, firmarás en el mismo momento un documento con distintas personas en lugares diferentes y con una total garantía.

FIRMA DIGITAL

Por tu cuenta deberás contratar un servicio y pagarlo según el pack que necesites y con las limitaciones y costes que esto genera.

Adaix y sus filiales disponen de portales inmobiliarios propios que te permitirán publicar sin coste alguno y recibir demandas tanto para comprar y alquiler así como captación gracias a los buscadores de agencias y agentes.

PORTALES INMOBILIARIOS

Si deseas disponer de un portal inmobiliario propio la inversión es muy importante en desarrollo tecnológico, y luego deberás de disponer de muchos datos y también realizar inversiones muy importantes en comunicación para generar solo unas visitas.

Adaix tiene integrado en su propio CRM Inmobiliario (Flooges) una potente MLS inmobiliaria que permite la colaboración entre todas las agencias y agentes así como tener acceso a una importante cartera de inmuebles de bancos. ¡MLS sin coste ninguno!

MLS INMOBILIARIA

Tu deberás contratar una MLS y pagar lo que te corresponda.

Adaix desarrolla un programa de formación continuada presencial y online. El material se encuentra siempre disponible para ti, y actualizado en la Intranet de Adaix. 

FORMACIÓN

Si lo haces por tu cuenta deberás de invertir continuamente en formarte. Ten en cuenta que, algunas Comunidades Autónomas exigen titulación, ademas la normativa inmobiliaria es bastante cambiante, lo que te obliga a mantenerte actualizado.

Siendo miembro de la franquicia Adaix tienes asesoramiento siempre que te sea necesario, antes, después, o durante cualquier operación. Nuestra experiencia y conocimiento del sector hará que sientas la seguridad de estar haciendo lo correcto.

ASESORAMIENTO

En el día a día te surgirán muchas dudas legales, de administración,… Tu falta de experiencia te hará recurrir a personas especialistas en cada caso que se presente, por ejemplo abogados, gestores o cursos profesionales. Todo ello te conlleva un gasto adicional para tu negocio.

Gracias a los cursos de formación y las metodologías de trabajo establecidas por Adaix sabes en todo momento lo que debes hacer para comercializar una propiedad o como ofrecérsela a tus clientes.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Gracias a los cursos de formación y las metodologías de trabajo establecidas por Adaix sabes en todo momento lo que debes hacer para comercializar una propiedad o como ofrecérsela a tus clientes.

¿Quieres abrir una franquicia inmobiliaria o ser agente inmobiliario desde casa?

Agencia Inmobiliaria

Seguros + Inmobiliaria