fbpx

Descubre la importancia de estar unido a la marca Adaix

La marca Adaix en una situación de confinamiento tan duro y nunca conocido, a buscado solución para todos sus agentes y no solamente para ofrecerles ideas o sugerencias, ha facilitado ayuda y soluciones financieras, así como formaciones y nuevos servicios y herramientas tecnológicas para dotarlos de las mejores armas post covid.

Una vez más el equipo de la central Adaix, a sabido adaptar su grupo a esta nueva situación y beneficiar de su saber hacer, a todos sus agentes.
.

Debemos felicitar al equipo Adaix por haber realizado un trabajo tan fantástico, sabiendo aprovechar estos momentos tan difícil para todos y con un único objetivo, el éxito para toda su red de agentes.

La marca Adaix ha añadido nuevos acuerdos comerciales interesantes y con total sinergia con nuestras actividades, se han realizado formaciones mediante video conferencia con todos los agentes Adaix, para adaptar y preparar nuestra red al futuro y salir más fuerte y unidos de esta situación.

El equipo de desarrollo tecnológico bajo las indicaciones del responsable de la marca, han decidido añadir nuevas herramientas como la firma digital y el tour virtual, pasando por añadir en su CRM inmobiliario Flooges, los seguros con la garantía de las rentas, frente a impagos a sus propietarios e inversores, así como un módulo de E-marketing que permitirá a cada agencia Adaix, realizar y optimizar sus campañas para captar nuevos clientes, así como vender  y alquilar más.

Todo lo que se  ha realizado como el tour virtual o la firma digital, se puede contratar a empresas externas, pero la central Adaix ha optado por un desarrollo propio y añadir todos estos elementos importantes sin coste ningunos para todos sus agentes.

Firma digital Adaix, “le permite enviar sus mandatos, contratos, inventarios, reservas, etc. en unos segundos a varios firmantes y disponer de un documento legal válido y seguro.”

El tour virtual de Adaix, “ “además de ser ilimitado, ayuda a posicionar la vivienda a la venta en los resultados de google, permite añadir tu propia agencia en el tour virtual, y para que los clientes puedan visitar desde la web o en oficina, con gafas, su futura casa..””

E-mailing que hemos implantado permite realizar campañas a todos los clientes y segmentar según su interés, lo que nos permite ofrecer el producto adecuado para cada cliente.

Seguros de alquiler integrado en nuestro propio CRM, lo que te permite garantizar las rentas de los propietarios e inversores, además de que cada agente se beneficia de comisiones y cartera.

El CRM  integra un módulo de financiación, lo que permite encontrar el mejor préstamos hipotecario para tus clientes, también permite realizar préstamos hipotecarios pre-concedidos, con el objetivo de encontrar la casa adecuada a clientes y optimizar el tiempo de cada uno, además de que cada Adaix disponga de interesantes comisiones.

Seguros Generales con multi-comparador y CRM que permite la contratación inmediata al mejor precio, y que cada Adaix obtenga una buena remuneración, y que construya y prepare su futuro con el efecto cartera.

Adaix es  idóneo para las personas que deseen crear su propio negocio,  interesante para inmobiliarias que desea unirse a un verdadero grupo y disponer de los mejores acuerdos, herramientas y demás, también muy útil para gestorías, administradores de fincas, etc. que desean complementar sus actividades.

Unirse a Adaix, le permitirá garantizar su futuro gracias a un equipo y una red unidos con el único objetivo, que cada Adaix triunfe…

La unión hace la fuerza

¿Quieres ser Agente Adaix?

Abrir su agencia Adaix

Contratar Plan