fbpx

Marketing Inmobiliario, la importancia de comunicar todo lo que haces

Si algo hemos aprendido de marcas como Coca Cola o Apple es que, un buen marketing te llevará muy lejos. En el sector inmobiliario no se aplica como se debería. Por esta razón te traemos estos consejos sobre marketing inmobiliario, para que seas el Steve Jobs del sector de la vivienda. Antes de comenzar, nos gustaría puntualizar que es tan importante el marketing offline, aquel que conlleva acciones a pie de calle. Ya sea mediante flyers, apariciones en medios locales o patrocinios de equipos; como el marketing online a través de Google, Facebook, etc…

Crea tus campañas de publicidad con los profesionales de la central Adaix

El teléfono corporativo, nuestro gran aliado

No queremos perder cliente, y es por el teléfono por donde más clientes perdemos. Por este motivo queremos que anotes los siguientes consejos:

La importancia de presentarse al descolgar. Cuando cojas el teléfono tienes que decir quien eres y desde donde llamas, para después preguntar que necesitan. Por ejemplo: Buenos días, soy Anthony de Adaix Torrevieja. ¿Qué necesita?

Disponer de un contestador. Si estás en una visita o ateniendo a un cliente y no puedes atender la llamada. Un breve mensaje explicando que estás ocupado y que más tarde llamarás es lo más idóneo.

Devolver las llamadas. Directamente relacionad0 con los dos puntos anteriores. En cuanto estés disponible devuelve la llamada y pregunta que necesitan. De no hacerlo estarás perdiendo clientes y dando una mala imagen como profesional.

Si te vas de vacaciones, programa el contestador. En nuestro post de Consejos para emprendedores en vacaciones encontrarás más detalles y consejos sobre que hacer.

¿Tienes una vivienda que urge vender? Y está al precio del mercado

Los agentes Adaix que necesiten una estrategia de comunicación concreta para un inmueble con un precio muy bueno pueden solicitar a la central de Adaix una estrategia de comunicación. Juntos, la agencia y el dpto. de Comunicación, colaboraremos para crear la mejor campaña de publicidad que el inmueble requiere. Desde la central estudiaremos juntos las posibilidades del inmueble y la campaña a realizar. Estudiaremos atentamente cada caso, para conocer sus puntos fuertes y destacarlos en la campaña.

Diseñaremos una campaña concreta acorde a las necesidades del inmueble. Ya sea mediante publicidad online (SEO/SEM, Google Ads, Facebook, etc…) o publicidad offline (flyers, dossiers, cartelería, etc…); o una estrategia de comunicación combinada.

Vender un inmueble prestigio.

Hay inmuebles como los hoteles, los centros comerciales o de negocios, los castillos, etc… que son del interés de grupos de inversión o de inversores, tanto nacionales como internacionales.

Cuando un inmueble de este tipo llega a una de nuestras agencias, ésta se pone en contacto con la central Adaix. Juntos valoramos el inmueble para ofrecérselo a los inversores de la cartera de la marca, teniendo en cuenta las posibilidades de la propiedad y las preferencias del inversor.

El dpto. de Inversión de la central y la agencia, en colaboración llevarán a cabo la operación. Se realiza una estrategia de comunicación, segmentado según el perfil del producto, para llegar a inversores internacionales que pueden estar interesados en la propiedad, destacando las múltiples posibilidades que ofrece, y su alta rentabilidad.

Marketing Offline & Online

El equilibro está presente en el éxito del marketing inmobiliario. Eso lo saben de sobra nuestros agentes. Todos ellos realizan ambas estrategias, algunos van mucho más allá. Muchos agentes Adaix solicitan promocionar online las acciones que realizan offline. 

Es tan importande la presencia en la calle, como en Internet. Cuanta más presencia a pie de calle, más clientes recibiremos. Muchos han dejado de publicitaria a pie de calle, enfocándose solo en Internet. Usando ambas llegamos a mucha más gente.

Si quieres captar inmuebles, vender o promocionar, etc… Pregunta al dpto. de Comunicación de Adaix para que te asesoren. Juntos crearemos una gran campaña.

En el catálogo de marketing dispones de una amplia selección de productos. No obstante, también disponemos de productos más concretos que no pasarán desapercibidos en tu localidad. ¡Pregúntanos! 

¿Necesitas un asesor inmobiliario? Adaix Inmobiliaria

¿Buscas establecerte en el sector inmobiliario? Franquicia Adaix