Montar una inmobiliaria con bajos costes

Montar una inmobiliaria un sueño muy accesible 

En este post le vamos a explicar la importancia de montar una inmobiliaria con una buena imagen y a un buen precio, reduciendo todos los gastos inútiles.

Montar una inmobiliaria parece una tarea fácil, aunque en realidad es muy importante cuidar todos los detalles para conseguir lo que al final buscamos…”los clientes”.

La ubicación, en primer lugar debemos elegir la ubicación, lo más importante no es siempre una primera calle, aunque esto es interesante para la visibilidad, a veces, la ubicación del local puede ser más estratégica.. nueva zona.. zona donde se vende y compra… zonas antiguas con movimiento.. alrededor de nuestra zona de vida (muchos conocidos..), este es un paso muy importante que hay que estudiarlo bien. 

El local, no debemos contratar un local muy grande y si vamos a utilizarlo poco.. esto es un error.., lo importante es que el local  tenga una buena fachada para poder tener una buena visibilidad , pero a veces, es preferible tener un local más pequeño pero bien organizado. Lo que debes tener en cuenta es que un local grande tiene un alquiler más caro, mayor gusto de luz, calefacción, aire acondicionado, etc… es decir, gastos al final inútiles.

Escaparate, Disponer de un buen escaparate nos permite destacar las viviendas de nuestros clientes y así, aumentar la satisfacción de los vendedores y captar más compradores.

Decoración interior, la decoración de la agencia debe ser muy elegante y depurada.

Muebles: Debe poner muebles de buena calidad a precio muy accesible, fácil de mantenimiento, algunas grandes empresas conocidas los venden.

Informática: No es necesario tampoco utilizar para trabajar un ordenador de marca con precio muy alto, tenemos alternativas poco costosas y con la misma efectividad.

Coches: Tener un coche siempre limpio y con una buena rotulación dará más credibilidad a tu trabajo.

Uniformes: Es importante la presentación de nuestra agencia y cada trabajador de la agencia representa nuestra empresa, por ello  un uniforme elegante pero sencillo.. marcará la diferencia.

Publicidad: Estudia todos los medios que pueden ser interesantes en tu zona, no todo es internet… La elegancia en tu comunicación (Hoja de carta, tarjeta, flyers, publicidad, etc..) es muy importante.

Controla tu inversión en portales inmobiliarios, no debes publicar todo pensando que es el mejor método, debes realizar un estudio para optimizar el gasto y obtener la máxima efectividad.

No debemos gastar dinero inútilmente, el dinero debemos conservarlo para lo que es importante, darnos a conocer (publicidad, etc..) 

“Adaix controla todos los puntos y todo lo necesario para montar una inmobiliaria con poca inversión y en muy buenas condiciones, incluso mucho mejor que la mayoría de las inmobiliarias de grandes redes internacionales u otras….”

Ejemplo entre una agencia bien montada y mal montada.. ¿A cuál de ellas confiarías tu casa?

torrevieja

 



localiza adaix

Localiza la agencia o agente inmobiliario Adaix más cercano a tu localidad



      Categorías

      Archivos



      La compra por extranjeros en España

      La compra por extranjeros en España

      La compra de viviendas por extranjeros en España se ha reanudado En estos momentos los extranjeros ya están comprando en España más viviendas que antes de la...

      Compartir

      Comparte este post a tus amigos y seguidores.