fbpx

Nueva imagen Adaix

La central Adaix presenta su nueva imagen, y explica el porqué de los cambios.

Cómo podéis apreciar en las imágenes, Adaix adapta su nueva imagen sin perder la referencia con la anterior, hemos optado por mantener los mismos elementos combinados con una línea más sencilla y redondeada que nos da una sensación de suavidad y dinamismo.

En cuánto a colores y tipografía, nos hemos adaptado a las nuevas tendencias, hemos elegido colores más vivos y más contrastados entre sí sin dejar de lado nuestro “Azul” representativo que nos caracteriza. La familia tipográfica elegida ha sido “Benton Sans” una tipografía sencilla con acabados redondeados de forma muy útil.

Nuevo logotipo y nueva imagen Adaix

Muchos de nuestros clientes ya habréis apreciado que poco a poco estamos sustituyendo nuestro logo anterior por el actual y con él toda nuestra imagen de marca. Todo esto conlleva a modificar nuestra imagen de agencias, material corporativo (tarjetas, flyers…), y también en Flooges nuevas: fichas de visita, ficha de Escaparate, etc…

nueva imagen adaix

Para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio más cercano hemos creado 3 modalidades y con signos distintivos para diferenciar nuestras Agencias inmobiliarias, Punto oficial y Agentes inmobiliarios.

Agencias Adaix,
elegancia y visibilidad.¿Quieres abrir una franquicia Adaix?

Punto oficial Adaix,
Optimización de la visibilidad del negocio. ¿Dispones de un negocio y quieres añadir una actividad?

Agente inmobiliario Adaix,
sencillez y profesionalidad. ¿Quieres ser agente adaix?

      Localiza el profesional inmobiliario Adaix más cercano de tí

          Categorías

          Archivos

          Compartir

          Comparte este post a tus amigos y seguidores.