fbpx

Nuevo acuerdo para optimizar la calidad de nuestros servicios a clientes finales

A través de una plataforma sencilla, 100% gratuita y personalizada, papernest ayuda a convertir los trámites como el alta o cambio de suministros, de tarifas o de proveedores en procesos rápidos, eficientes y garantizando las mejores ofertas para cada particular. .

En los próximos días estará operativo en tu CRM Flooges. Una importante ventaja para los agentes Adaix es que está integrado en su CRM Inmobiliario Flooges y, le permite optimizar su tiempo y ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes.

Desde su nacimiento, en 2015, la compañía ha ayudado a más de 500.000 clientes a gestionar sus contratos con una asistencia integral de principio a fin. En España, donde opera desde 2018, ha crecido notablemente y ya colabora con más de 500 agencias inmobiliarias. 

Para esta colaboración, la compañía ha adaptado su sistema a las necesidades de las agencias Adaix, simplificando su sistema y aumentando la automatización para contribuir a la eficiencia y a un mayor ahorro de tiempo.

Este servicio interesante para las agencias cuenta con una amplia oferta de proveedores de energía, internet y teléfono móvil como Endesa, Podo, Hola Luz, Vodafone, Lowi o MásMóvil para ofrecer las mejores opciones y precios a los clientes de Adaix.

Para conocer mejor las ventajas de este sistema, papernest contactará con nuestras agencias y es que, gracias a la tecnología, la automatización de los trámites administrativos se puede convertir en un valor añadido para las inmobiliarias y sus clientes.