fbpx

Nuevo acuerdo para optimizar la calidad de nuestros servicios a clientes finales

A través de una plataforma sencilla, 100% gratuita y personalizada, papernest ayuda a convertir los trámites como el alta o cambio de suministros, de tarifas o de proveedores en procesos rápidos, eficientes y garantizando las mejores ofertas para cada particular. .

Una importante ventaja para los agentes Adaix es que Papernest está integrado en el CRM Inmobiliario Flooges y le permite optimizar su tiempo y ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes.

Desde su nacimiento, en 2015, la compañía ha ayudado a más de 500.000 clientes a gestionar sus contratos con una asistencia integral de principio a fin. En España, donde opera desde 2018, ha crecido notablemente y ya colabora con más de 500 agencias inmobiliarias. 

Para esta colaboración, la compañía ha adaptado su sistema a las necesidades de las agencias Adaix, simplificando su sistema y aumentando la automatización para contribuir a la eficiencia y a un mayor ahorro de tiempo.

Este servicio interesante para las agencias cuenta con una amplia oferta de proveedores de energía, internet y teléfono móvil como Endesa, Podo, Hola Luz, Vodafone, Lowi o MásMóvil para ofrecer las mejores opciones y precios a los clientes de Adaix.

Para conocer mejor las ventajas de este sistema, papernest contactará con nuestras agencias y es que, gracias a la tecnología, la automatización de los trámites administrativos se puede convertir en un valor añadido para las inmobiliarias y sus clientes.

¿Buscas un actividad rentable e interesante?

Agencia Inmobiliaria

Seguros + Inmobiliaria