fbpx

Descubre con Adaix como crecer en el sector inmobiliario

9 septiembre, 2021

¿Eres un agente inmobiliario, propietario de una agencia inmobiliaria?

Descubre en este post como podemos ayudarte a crecer, en el sector inmobiliario y como optimizar tu negocio.

Contar con un grupo unido y solidario es fundamental, ya que contarás con un equipo que siempre está buscando oportunidades, añadir nuevas tecnologías, contar con plan de comunicación adaptado, acuerdos comerciales con sinergia, y de todas las armas que necesitamos para hacer frente a cualquier crisis o problema.

Herramientas tecnológicas: En Adaix disponemos de nuestro propio equipo de
desarrollo informático, lo que nos permite ofrecer lo mejor, sin aumentar los costes a nuestros agentes. Ejemplo de lo añadido en estos últimos meses: (tour virtual, firma digital, e-mailing, etc.)

Marketing: Nuestros diseñadores diseñan lo mejor con el impacto visual que permite captar nuevos clientes y aumentar las posibilidades, otra de las ventajas es que dispondrás de una tienda online, donde podrás comprar cualquier producto (flyers, tarjetas de visitas, etc.) a precios muy reducidos, pero también podrás si lo encuentras más económico en su localidad, descargar los archivos para hacerlo tú mismo o con tu imprenta.

Comunicación: La comunicación es un elemento esencial para poder captar nuevos clientes, abrir horizontes gracias a internet, y publicar en portales inmobiliarios. Nuestr grupo piensa y busca la solución para reducir los costes de cada uno, siempre pensando en aumentar la visibilidad. Gracias a una buena comunicación e imagen, los agentes Adaix consigue nuevos clientes. 

Portales inmobiliarios y webs: Adaix dispone de sus propios portales inmobiliarios y genera clientes a toda su red, y una vez que aumente más la red Adaix, estos portales nos beneficiarán aún mucho más…

Financiación: Es muy interesante poder ofrecer la financiación a tus clientes, y mismo realizarlos un pre-estudio para saber lo que puede conseguir y así no perder tiempo, y ofrecer el producto idóneo con su presupuesto. En nuestro CRM y en solo unos clic, podrás ofrecer la financiación a tu cliente, y además beneficiarte de interesante comisiones.

Seguros generales: Desde nuestro propio CRM podrás garantizar las viviendas frente a impagos y demás, así como beneficiarte de interesantes comisiones, y podrá ofrecer todos los seguros desde hogar, R.C., coches, etc.,  y con nuestro comparador online integrado en nuestro CRM, siempre ofrecerás el mejor seguro al mejor precio y te beneficiaras de comisiones y del efecto cartera (cada año percibes comisiones.), los seguros, contribuye a sentar tu negocio.

Acuerdos comerciales: Un grupo siempre puede negociar mejor, buscar nuevas
posibilidades, una red de compañeros ayuda a encontrar nuevas oportunidades, y mucho mejor cuando dispones de una central bien organizada trabajando, para el éxito de cada uno de sus agentes.

No te preocupes, dispondrás de todo con nuestro grupo: CRM inmobiliario y de seguros generales (incluso puedes migrar tus datos de otros crm), MLS inmobiliaria, Intranet con todo lo que necesitas para tu trabajo diario, web inmobiliaria, portal inmobiliario, imagen de marca, etc…

sector inmobiliario

Te vas a preguntar…

¿pero todo este concepto y herramientas, debe ser muy caro, no? 

Te contesto en una única palabra ¡NO! el coste supone menos que 4€ diarios.

Y Adaix no es igual que todas las redes o herramientas… Adaix no es un gasto, porque además de todo, Adaix te suministra clientes gracias a los portales inmobiliarios de nuestro grupo (adaix, casatoc, myplaze, etc.) que aumentarán tus ventas, alquileres y captaciones.

La unión hace la fuerza, cuantos más seamos, más beneficioso para todos…

¡No lo dudes!

¡¡Únete Ya!!

red inmobiliaria adaix

 

Pídenos información específica a profesionales en funcionamiento.
“ADAIX ES LA SOLUCIÓN PARA TU FUTURO PROFESIONAL”

¿Quieres vender o alquilar tu casa? contacta con el agente Adaix más cercano

      Categorías

      Archivos

      Alquiler con Adaix

      Alquiler con Adaix

      Alquiler tu casa con los mejores servicios y garantíasTener una vivienda vacía solo produce gastos y perdidas a sus propietarios. Ya no solo por los gastos...