Vender con Adaix, éxito garantizado
La red Adaix está especializada en la venta de inmuebles, desde hace más de 17 años, y ofrece a todos sus clientes los servicios más completos que aseguran una venta con total garantía. Cada inmueble tiene unas características que lo hacen especial, por ese motivo adaptamos nuestros servicios a todos ellos.
Vender su casa ¿Cuáles son los servicios de venta Adaix?
Estimación del valor de su vivienda sin coste. Un profesional inmobiliario realiza un informe sobre el precio de su propiedad en la actualidad, y además le ayuda a situarla de forma atractiva en el mercado.
Reportaje fotográfico profesional. El equipo profesional de Adaix realiza un reportaje fotográfico de alta calidad, consiguiendo ofrecer la mejor imagen posible para que su inmueble destaque dentro de un mercado tan competitivo.
Tour virtual. Con Adaix los clientes pueden desde su casa o en nuestras oficinas visitar de forma virtual los inmuebles, lo que optimiza nuestro tiempo, reduce costes de desplazamiento y ofrecer a los clientes una experiencia única..
Cuidado de su inmueble. Para agilizar la disponibilidad y así la venta de su inmueble, los agentes Adaix se hacen cargo de la limpieza, el acondicionamiento, la gestión de visitas y la custodia de llaves. El inmueble se mantendrá limpio y en perfectas condiciones para causar la mejor impresión.
Certificado de Eficiencia Energética. El certificado de eficiencia energética es obligatorio para la comercialización de todo tipo de inmuebles, en Adaix contamos con los mejores técnicos para su elaboración.
Colocación del cartel de venta de Adaix. Colocamos el cartel de venta, con el número de teléfono del profesional que gestiona las solicitudes para ver el inmueble. Aumentamos la visibilidad de tu propiedad captando más interesados.
Estrategia para agilizar la venta. En Adaix aplicamos de técnicas de agilización de venta de propiedades para que éstas se realicen a la mayor brevedad posible.
Creación del anuncio y publicación en portales inmobiliarios. Creamos anuncios atractivos que publicamos en más de 50 portales inmobiliarios nacionales e internacionales para aumentar la visibilidad y llegar al mayor público posible.
Cartera de clientes e inversores. El inmueble se presenta a la cartera de clientes e inversores de la que disponemos.
Vender en buenas condiciones está al alcance de tu mano con Adaix
Colaboración en red inmobiliaria. Compartimos el inmueble con toda la red de Adaix, así como con otros profesionales inmobiliarios, lo que hace posible que tu vivienda llegué a más personas, ya que estos profesionales también se la ofrecen a su cartera de clientes.
Gestión llamadas y organización de visitas. Se lleva a cabo un registro de todas las personas que han mostrado interés en la vivienda, organizando las visitas a la propiedad siempre que el cliente lo requiera.
Gestión de visitas pre-seleccionadas. Las visitas que se realizan a la vivienda quedan registradas, incluidos los comentarios que hacen los potenciales con respecto al inmueble.
Seguimiento de los interesados. Llevamos a cabo un seguimiento de los clientes que más predispuestos están en la compra del inmueble, tratamos de ayudarles en todo lo que necesiten.
Reporte de estadísticas. Todos los registros, tanto de demandas, visitas como posibles comentarios y ofertas se trasladan al vendedor de manera periódica para que conozca, en todo momento, cuál es el estado de su operación.
Gestión de la documentación y tasación oficial. Recibimos la documentación sobre la propiedad, los compradores y los vendedores para verificar, y proceder a la tasación oficial del inmueble.
Búsqueda y negociación de la financiación, con una financiación privilegiada. Si el comprador lo necesita, le ayudamos en la búsqueda de la financiación necesaria para la compra de la vivienda.
Organización de la firma con el notario. Los profesionales Adaix se encargan de organizar la firma ante el notario, aportando la documentación que sea requerida.
Vigilancia del buen desarrollo, llaves y cobro de su venta. Tras la firma de ante el notario, es el momento de darle las llaves que tenemos en custodia al nuevo propietario, asegurarnos de que el vendedor ha recibido el cobro por la venta y constatar que todo se ha realizado correctamente y que ambas partes queden satisfechas.