Redes inmobiliarias frente al desarrollo de las nuevas tecnologías

Franquicias inmobiliarias frente a las nuevas tecnologías

Pocas franquicias inmobiliarias disponen de su propio equipo de desarrollo tecnológico, sabiendo la complejidad y las inversiones necesarias prefieren negociar y contratar servicios a terceros.

La franquicia Adaix ha sido desarrollando nuevas tecnologías desde 2004, y  la más novedosa tecnología para el mundo inmobiliario, para disponer de su propia independencia. 

Con su equipo de ingenieros informáticos, diseñadores y agentes inmobiliarios, Alain Brand el responsable de la red Adaix, tenía un único objetivo, innovación con el fin de  optimizar y facilitar las tareas a todos los profesionales.

Adaix dispone de sus propias herramientas de gestión, facilitando la labor diaria de todos sus agentes. Con un diseño fresco, limpio y muy intuitivo.”

La  intranet Adaix actualmente está a su 7º Generación

“Una intranet en constante evolución para ofrecer los mejores servicios y acuerdos siempre actualizados, acordes a la marca Adaix.”

El equipo de Adaix utiliza y todas las nuevas tecnologías según necesidades de desarrollo (Angular, Vue.js, React, etc. y también wp, cuando los proyectos los necesitas).

Ejemplo de unas herramientas a las disposición de los profesionales inmobiliarios:

  • Portales Inmobiliarios
  • CRM (gestión inmobiliaria)
  • Intranet
  • Tour virtual
  • Firma digital
  • Tienda Online

BobyBot la Inteligencia Artificial al servicio de los agentes Adaix

“La Inteligencia Artificial Adaix es una gran ventaja ya que ofrece un asesor todos los días y las 24h a los agentes.”

Para crear campañas de comunicación online u offline, es fácil y muy intuitivo, todos se encuentran en la intranet y en la tienda Online con el lema Adaix “si encuentras más barato en otro lugar lo puede hacer tú mismo”. Cada agencia puede comprar el material que necesite, como tarjetas de visita, flyers, carpetas o carteles corporativos al mejor precio.

Tour Virtual 360, fácil de realizar y en 5 minutos… publicarlo directamente desde nuestro CRM Flooges  en portales, webs, etc.. 

Adaix e-firma, firma un documento en el mismo momento con personas en distintos lugares con la firma digital Adaix, servicio que permite ahorrar mucho tiempo, aumentar las garantías y la satisfacción de sus clientes.

Con la franquicia Adaix no hay sorpresas.. Descúbrelo

localiza adaix

Localiza la agencia o agente inmobiliario Adaix más cercano a tu localidad



      Adaix Team

      Adaix Team

      Abrir una agencia inmobiliaria Adaix



      Categorías

      team

      Archivos



      Compartir

      Comparte este post a tus amigos y seguidores.