fbpx

Tu casa en primavera

La primavera ya está con nosotros, es el momento de preparar tu casa para los meses de buen tiempo que están por llegar. Aunque el tiempo aún no acompañe en algunas provincias, que mejor manera de animarnos qué haciendo cambios en la decoración interior. Entramos en la temporada de tejidos más livianos, con estampados floreados y colores más cálidos y agradables.

¿Estás pensando en cambiar de casa? La primavera es la época ideal para cambiar de domicilio. Ya sea porque has decidido comprar una vivienda o seguir de alquiler pero tu actual inmueble se haya quedado obsoleto.

Que la luz y el color invadan tu hogar

Los colores pastel tienen que ser los protagonistas de tu decoración es esta época del año. Usando estos tonos, y con los rayos de Sol que entren en tu hogar, te darán una sensación de calidez y más luminosidad.  Apuesta por estampados de flores o con motivos primaverales y verás cómo cambia el aspecto de tu casa.

Si eres de esas personas que le encantan los olores frescos y naturales, pásate por el mercado o una floristería y compra flores de temporada. Añadirás más vida a tu hogar con sus colores y tendrás un aroma natural envidiable.

¿Tienes balcón, terraza o jardín? Es el momento de poner a punto este espacio de tu vivienda que no has utilizado durante los meses de invierno. Ahora tienes que arreglar o restaurar el mobiliario exterior, decorarlo con plantas de temporada y aprovechar del buen tiempo con tu familia y amigos.

La primavera, el momento ideal para cambiar de casa

Si estás pensando en comprar una vivienda, la primavera es una época ideal del año para hacerlo. El buen tiempo anima a hacer visitas a las propiedades que encajen con tus criterios de búsqueda. Además, al ser los días más largos, podrás ver cuánta luz natural entra en la vivienda y si es cálida o no.

Muchos propietarios aprovechan el invierno para realizar obras de mejora en sus viviendas para después ponerlas a la venta o en alquiler. La alta oferta en esta época del año es un extra para aquellas personas que están interesadas en cambiar de hogar.

Si lo que quieres es vender tu vivienda o ponerla en alquiler, es el mejor momento. La demanda ha aumentado en los últimos años, si añades el aumento de las temperaturas, verás cómo tu vivienda se vende o alquila antes de lo que habías previsto.